Prisión preventiva para el autor de un importante robo cometido en Monte Comán

A pedido del fiscal Javier Giaroli, el juez Sergio González dispuso la prisión preventiva del sujeto que el pasado 2 de septiembre ingresó a una casa de calle San Juan de Monte Comán y robó una importante suma de dinero.

Se trata de Luciano Forquera, un joven con antecedentes penales, que ese día, luego de ultrajar la puerta de entrada, se llevó 80 mil pesos en efectivo.

El malviviente logró entrar a la vivienda luego de que el propietario, un señor jubilado, había salido a realizar unos trámites.

A los pocos días, la fortuna no estuvo de su lado, dado que de casualidad fue atrapado en pleno microcentro sanrafaelino.

En compañía de un amigo caminaba por San Martín, en inmediaciones de Rivadavia, cuando personal de UMAR de la Policía lo paró. Es que minutos antes habían asaltado una panadería y los uniformados estaban buscando a los ladrones.

Forquera no fue el autor del atraco a dicho comercio, pero su mochila lo delató con el ilícito de Monte Comán, considerando que llevaba 50 mil pesos en efectivo en el interior del bolso. 

Al ser identificado, los uniformados  comprobaron que era la persona buscada por el robo a la casa del anciano. Sucede que los investigadores ya tenían en sus manos ese dato, incluso habían realizado un allanamiento a su casa de Real del Padre donde encontraron elementos del jubilado.

Ahora, con la decisión del Dr. González deberá permanecer encerrado hasta el día del juicio.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares