Pizarro: “Hay sectores que podrían tener luz recién el miércoles”

Así lo confirmó Jorge Pizarro, titular de Defensa Civil de la Municipalidad de San Rafael, en el marco de los vientos huracanados que llegaron al departamento este lunes por la tarde.

Luego de lo que dejó el feroz viento en diferentes lugares de San Rafael, Pizarro confirmó que continúan trabajando con diferentes equipos por distintos sectores, aunque, el servicio eléctrico no se restablecerá quizás hasta mañana.

En tal sentido, el distrito de Cuadro Benegas, también se ve afectado por la caída de un ejemplar cerca de la planta de tratamiento de agua, resultando la falta de este servicio a la comunidad vecinal, se está trabajando allí para solucionar este conflicto desde la mañana de este martes.

Con importantes inconvenientes a lo largo y a lo ancho del departamento, tanto en ciudad como en distritos, se presentó un día de trabajo mancomunado. Desde El Cerrito, Pizarro aseguró que: “Tanto un sector de Rama Caída, Malvinas y parte de Las Paredes, posiblemente tengan  el servicio eléctrico recién este miércoles, queremos llevarle tranquilidad a los vecinos, estamos trabajando con diferentes equipos y queremos solucionarlo tanto como cada vecino”.

Algo de lo que dejó el viento:

http://diariomendozasur.com
http://dialradio.tv

Publicaciones Similares