Piden instalar una cámara de seguridad en la entrada a Valle Grande

Por medio de un Proyecto de Declaración buscan que el Ministerio de Seguridad de Mendoza instale una cámara de seguridad sobre ruta provincial 173, en el Pórtico de Valle Grande.

Se trata de un reclamo realizado por prestadores turísticos, canalizado por medio del bloque PJ del Honorable Concejo Deliberante.

El pedido se realizó en una reunión que mantuvieron los lugareños con los ediles. En el encuentro, se quejaron de la inseguridad y el vandalismo.

«En el último tiempo los prestadores y visitantes han tenido que soportar diversos hechos delictivos, como robos en vehículos estacionados a la vera del río Atuel o en inmediaciones del lago Valle Grande, y robos y roturas en propiedades privadas», dice entre sus argumentos el Proyecto de Declaración presentado por los peronistas.

Con el único objetivo de identificar a posibles autores de episodios delictivos, los concejales le piden al Ejecutivo provincial que analice la posibilidad de colocar una cámara de seguridad en la ruta 173.

Teniendo en cuenta que se han registrado numerosos casos donde los afectados son turistas, es sumamente necesario tomar cartas en el asunto, dado que la inseguridad no es buena propaganda para San Rafael.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares