Padres de alumnos del Polivalente: «Es inhumano lo que hacen»

Un grupo de padres del Centro Polivalente de Arte se mostró «muy preocupado» por la decisión de los directivos de la escuela de cerrar la puerta de entrada en horas del mediodía.

Indicaron que hay alumnos que no alcanzan a cumplir con los horarios, ya que el colegio es doble turno. Allí se presenta la queja, ya que los jóvenes no tienen un lugar donde almorzar.

En diálogo con Dial Radio TV, Laura, mamá de un alumno, manifestó: «El problema es que los chicos tienen que almorzar afuera. Les cierran el portón y los sacan a la calle».

«No los dejan entrar ni al baño, tienen que almorzar en la vereda o en la plaza. Llevamos un tiempo con los papás viendo esta problemática. El día martes con las temperaturas bajas nos los dejaron entrar», señaló.

«Es algo inhumano porque quedan a la intemperie. Algunos dicen que quieren una sociedad mejor, pero después vemos que pasan estas cosas», agregó.

«Al ser una escuela de doble turno no les da tiempo a volver,  aunque vivan en el centro. Hay chicos que toman hasta dos colectivos y no alcanzan a llegar a tiempo», dijo Laura.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares