Padilla el cuñado de Pajón, se entregó a la justicia en la tv local

Se trata de Federico Padilla un sanrafaelino, que en el pasado supo estar ligado a un homicidio y que allá por diciembre de 2018, por el beneficio de la duda, recuperó la libertad. A su vez, Padilla es cuñado de Cristian Pajón, uno de los cuatro imputados por el doble crimen de Miguel Ángel y Liliana Scalia en el barrio El Nihuil.

Hace algunas horas, quien habría sido reconocido como autor de la agresión con arma blanca contra Elías Scalia, ocurrida el pasado 6 de julio y quien era buscado por la Justicia, finalmente se entregó este lunes por la mañana en las oficinas de TVA en San Rafael, para luego presentarse ante personal de la Unidad Investigativa, el ex prófugo está detenido a disposición de la Justicia.

El abogado Ariel Lizarde con Federico Padilla y el periodista Cristian Pérez Barceló

Padilla, según lo que sostuvo Elias Scalia, fue quién lo habría interceptado en la esquina de Benielli y Gutiérrez en el barrio El Nihuil, pues quien se entregó, habría atacado al menos 6 veces con un cuchillo, al sobrino del matrimonio Scalia, pareja de panaderos asesinados hace casi dos años.

Por su parte, la Dra. Claudia Fajardo, abogada de los hijos de Miguel Ángel y Liliana, dijo hace algunos días en los estudios de Dial Radio Tv que los imputados o los familiares de los mismos, comenzarían con la venganza hacia las personas cercanas a las víctimas.

http://dialradio.tv

http://diariomendozasur.com

 

 

Publicaciones Similares