Omar Félix: “Quiero llevar tranquilidad a los ciudadanos porque no es la primera vez que le pasa esto a Emir”

Omar Félix hizo referencia a la salud del jefe comunal y en ese marco pidió prudencia, ya que “no es la primera vez que pasa por un cuadro de este tipo”.

“Quiero llevar tranquilidad a la ciudadanía porque ya enfrentó situaciones similares en otras ocasiones, incluso con internación”, explicó el diputado nacional.

Contó que fueron los médicos que lo atienden en Buenos Aires quienes ordenaron su traslado, considerando que el intendente tiene una enfermedad de base relacionada con su sistema endocrino. Ocurre que, a partir de la tomografía que se le practicó, donde aparecieron unas manchas que podrían ser compatibles con neumonía, los profesionales prefirieron atenderlo en Capital Federal.

Omar manifestó que estará un par de días en Capital Federal, debido a que los médicos dijeron que era mejor así por precaución.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares