Nuri Ribotta: “El Poder Judicial de acá deja mucho que desear, yo ya creo poco y nada”

Este viernes inició la audiencia preliminar del caso de Paula Toledo y su mamá Nuri habló sobre la Justicia y su ex abogado Arturo Juri.

17 años han pasado de ese día que le cambio para siempre la vida a Nuri y que el único acusado es Marcos Graín. En dicha audiencia, se presentan las pruebas y se ultiman los detalles de las partes para iniciar un nuevo debate sobre la muerte de Paula Toledo.

El sujeto acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado seguido de muerte”, enfrenta esta audiencia de manera remota debido a que vive en el Sur de nuestro país, además vale recordar que en los últimos días, la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, sacó a tres de los acusados Alejandro y Víctor Echegaray e Iván Gauna, luego de confirmar la prescripción de la causa.

Nuri en las afueras de Tribunales declaró: “El Poder Judicial deja mucho que desear, yo ya poco y nada creo, con todo lo que me ha pasado, no sé a esta altura no sé”.  Además indicó: “Lo que más me ha impacto es lo de mi abogado, porque había una especie de cariño con él y su familia, hablé con él y me dijo que no se siente cómodo y que en ese estado no está seguro para ir a debate, es una cuestión personal”, expresó haciendo referencia a la renuncia a la causa del Dr. Arturo Juri, quien la acompaño en estos años, pero en las 24 horas previas a la audiencia decidió hacer un paso al costado.

Por tal motivo, el Dr. Guillermo Rubio, quien asesora en temas civiles a Nuri Ribotta, decidió hacerse cargo de la querella.

La explanada de Tribunales se vio copada por mucha gente, entre familiares, amigos, ciudadanos comúnes y muchas organizaciones acompañando nuevamente a Nuri en otra instancia de pedido de Justicia por su hija Paula.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares