«Noches de Verano» en el microcentro sanrafaelino

Tal como ocurrió el año pasado, en una apuesta en conjunto entre la Municipalidad de San Rafael y la Cámara de Comercio, el microcentro  adquiere un nuevo formato durante los fines de semana.

Todos los viernes, sábados y domingos de enero se pone en marcha «Noches de Verano», donde sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de la mejor gastronomía regional y shows musicales en el centro de San Rafael.

Desde  las 20:30 la avenida San Martín, en sus dos primeras cuadras, y los Paseos Chile y Pellegrini se transforman en peatonal para que bares y restaurantes coloquen mesas y sillas en el exterior de sus locales, con el objetivo de ofrecer exquisitos menús y buena música para maridar. Esto permite colocar mayor cantidad de mesas, pensando en el aislamiento social por la pandemia de Covid-19.

Desde la comuna informaron que el viernes, César Moyano y “Tu Señora Cumbiamba” animarán la noche. En tanto que el sábado será el turno de “Doctor Kumalo”.

La idea es que sanrafaelinos y turistas puedan disfrutar de las noches de verano a pleno, y que los artistas locales puedan tener una salida laboral.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares