«Me angustia y me quita el sueño la gente que no tiene trabajo»

Lo primero que hizo fue nombrar a su lugar distrito: «La verdad es que Villa Atuel está revolucionado porque es la primera vez que alguien del lugar llega a la Legislatura».

Gisela Valdez, de ella se trata, es una de las diputadas sureñas que asumió la semana pasada, y aseguró que trabajará por la gente que vive más alejada de los centros urbanos.

«Mis objetivos son los de siempre. Esto de vivir en un pueblo te hace tener otra perspectiva de las cosas, te hace pensar en  las carencias de las personas que viven en las zonas más alejadas. Me compromete desde otro lado», lanzó en conversación con Dial Radio TV. De inmediato, agregó «hay que mejorarle la vida a la gente de los distritos».

Valdez prometió que, además de los proyectos que tiene preparados para presentar en la Legislatura provincial, su trabajo diario pasará por gestionar ante Nación, Provincia o Municipio las cosas que le hagan falta al Sur mendocino. «Voy a golpear todas las puertas, ya sea del oficialismo como de la oposición».

«Tenemos que trabajar para el desarrollo económico y la generación de empleo. Es algo que me preocupa y me angustia, porque todos tenemos familia o amigos que no tienen trabajo. Es desesperante no tener las herramientas para solucionarles el problema. Eso le tiene que quitar el sueño a todos los políticos», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares