“Macri y Cornejo decidieron cambiar el acuerdo que daba exclusividad de los fondos a Portezuelo”

Se terminaba junio de 2020 cuando Emir Félix convocó a conferencia de prensa, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, con la idea de dar a conocer su postura respecto de lo que había sucedido un par de días antes en la reunión del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado.

Fue en aquel momento cuando el jefe comunal llamó a los medios sanrafaelinos para opinar sobre el pedido de todas las provincias (menos Mendoza) que integran el COIRCO sobre un nuevo estudio de impacto ambiental.

En dicha oportunidad, el intendente señaló: “El proceso de Portezuelo no tiene que tener grietas. Tenemos que empujar todos juntos para que se pueda concretar la obra. Nosotros vamos a seguir apoyándolo como venimos haciendo”.

Un año y medio después, y en tiempo de descuento ante el laudo presidencial, el justicialista habló nuevamente sobre el tema. En esta ocasión salió a contestarle a espacios políticos que lo venían acusando de hacer silencio.

Sectores ligados a Cambia Mendoza cuestionaron a Félix, indicando que tenía que mostrar públicamente su postura. Rápido de reflejos, el intendente les recordó que siempre habló del tema, remarcando que en todo momento bancó el proyecto. “Siempre estuve y estoy a favor de Portezuelo”, lanzó.

Luego les recordó: “Macri y Cornejo decidieron cambiar el acuerdo que daba exclusividad de los fondos a Portezuelo para extenderlo a cualquier obra hídrica. ¿Quiénes realmente no quieren la obra?”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares