Lucas Quesada: “La gente necesita empleo genuino”

El senador provincial por el partido Cambiemos, Lucas Quesada trabaja con su equipo técnico y colaboradores de la provincia para lograr la intendencia en 2019.

Los candidatos de la UCR, para los próximos comicios son Abel Freidemberg y Lucas Quesadas, dos personas destacadas en el ambiente, especialmente Quesada quien viene trabajando para lograr su objetivo de ser intendente en el cual estuvo muy cerca en el 2015.

“Tenemos que darle una vuelta de rosca y volver a ser el San Rafael de la década del 60´, potenciando las pymes, emprendedores y a los jóvenes para que se queden en la ciudad”, expresó el senador.

“La gente hoy necesita empleo genuino, de calidad y privado, no puede ser todo del Estado”, agregó refiriéndose al principal pedido que le realiza la comunidad al recorrer las calles.

El pasado fin de semana, Quesada y su equipo técnico se reunió con el ministro de Economía Martín Kerchner y con el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli, junto con profesionales, empresarios y mucha gente que se sumó para ver las propuestas y la metodología de trabajo.

En la reunión se plantearon las necesidades de la comunidad, las herramientas y las posibles soluciones para cada necesidad. Además, el senador informó que hay fondos en la provincia, pero que muchas soluciones se podrían trabajar conjuntamente con el municipio.

“Cuando uno tiene una relación y trabaja en conjunto, todo empieza a ser más importante, se comienza a ver un desarrollo económico y lo más importante es el diálogo permanente de las políticas que se ejecutan, tanto a nivel provincial, como departamental”, concluyó.

Con respecto a los comicios de fines de abril del 2019, las PASO (Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), el político declaró que ya están generando la propuesta para mediados o fines de enero, debido al adelantamiento de las elecciones.

“Estamos armando algo lindo y grande para cuando cerremos las listas, ahí será el momento de presentarme como candidato a intendente y también la presentación de todo mi equipo, para fines de febrero, principios de marzo”, finalizó.

Publicaciones Similares