Los profesionales del Schestakow recibieron una “Caricia para el alma”

Durante la jornada de hoy y mañana martes, todos los profesionales de la salud del nosocomio local recibirán un desayuno obsequio de parte de la comunidad sanrafaelina.

Esto se pensó para homenajear de alguna manera a todo el personal que trabajó y continúa trabajando para cuidar la salud de la comunidad, frente a los difíciles momentos que se vivió por la pandemia de coronavirus.

Las organizadoras de una “CARICIA PARA EL ALMA”, emitieron una palabras muy sentidas para con el personal sanitario:

“Este pequeño grupo en representación de la sociedad sanrafaelina, nos presentamos ante ustedes habiendo logrado materializar, en esta pequeña CARICIA PARA EL ALMA el infinito agradecimiento, admiración y respeto que la sociedad del sur mendocino siente hacia TODO EL PERSONAL de nuestro querido Hospital Schestakow.

De alguna manera era necesario HACER VISIBLE LO QUE NO ES INVISIBLE. Hacer visible el trabajo abnegado de ustedes hacia nosotros y también hacer visible el respeto, confianza y admiración de parte de la sociedad hacia ustedes.

Todos vivimos momentos difíciles en esta pandemia, pero seguro que fueron ustedes los más expuestos, dedicados, viviendo momentos de mucha tensión, desconcierto, desazón, soledad y seguro también momentos de alivio y alegría ante tantos pacientes recuperados.

Den por seguro que todos nosotros contamos con familiares, amigos, conocidos que tuvieron que pasar por un difícil trance pero nunca olvidarán el profesionalismo, dedicación y contención por parte de cada uno de ustedes en momentos tan extremos, dolorosos y desconocidos.

Es momento que tanto DAR se transforme en RECIBIR. Fueron muchos los testimonios de reconocimiento y gratitud que recogimos plasmados en los mensajes que les entregamos. Estas caricias que hoy reciben tengan por seguro que también es recibida por cada persona que sintió en su corazón la necesidad de agradecer todo lo que sólo ustedes son capaces de dar.

Queda simplemente decir GRACIAS INFINITAS y nuestro eterno agradecimiento”.

Sociedad Agradecida de San Rafael

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares