Los Polideportivos de Real del Padre y Villa Atuel cambiaron la vida de los deportistas locales

En esta segunda entrega del ciclo audiovisual “Aunque estés lejos, estamos cerca”, presentamos las historias de jóvenes deportistas que – gracias a la inversión del Municipio de San Rafael en la creación de los polideportivos de Real del Padre y Villa Atuel – no solo lograron perfeccionarse en sus disciplinas sino además consiguieron importantes logros deportivos regionales y provinciales.

Alejandro y Ramiro son basquetbolistas e integran el equipo de Real del Padre. A partir de la inauguración del polideportivo encontraron un espacio apto para la práctica de ese deporte y desde entonces no pararon de cosechar triunfos. «Desde el 2013, cuando se inauguró el poli, no paramos de ganar», afirman.

Victoria juega al vóley y su vida cambió desde que se inauguró el polideportivo de Villa Atuel. “Antes, por frío, lluvia o no contar con la superficie adecuada nos veíamos limitadas de practicar esto que tanto nos gusta. Eso cambió para siempre desde que tenemos al poli”, cuenta.

La inversión en infraestructura deportiva durante la gestión del intendente Emir Félix generó nuevos polideportivos, playones, canchas de hockey, una pista profesional de atletismo y la creación de programas que alcanzan a más de 20.000 sanrafaelinos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares