Los boqueteros arrasan San Rafael: cinco casos en una semana

Nada los detiene, no hay datos sobre ellos, no se sabe si se trata de una misma banda o son varias. Lo único cierto es que han atacado a cinco comercios en poco más de una semana.

Se trata de los boqueteros, sujetos ignorados que llevan varios robos a cuesta, apoderándose de jugosos botines.

Hay un dato muy particular: los escenarios están en lugares muy visibles, algunos de ellos en plena avenida. También hay imágenes, tal como captaron las cámaras de la farmacia violentada ayer.

Primero fue Organización Russo, en Godoy Cruz al 200, después fue el turno de una casa de celulares ubicada en la primera cuadra de calle San Lorenzo. Más tarde le tocó a un cotillón de avenida Yrigoyen al 800 y el último caso registrado fue el de la farmacia Gili de Pueblo Diamante. Un quinto caso, ocurrido en Coronel Suárez al 200, no lo finiquitaron porque los espantó la alarma.

Por el momento, hay más dudas que certezas, mientras tanto hay un silencio absoluto de parte de las autoridades policiales.

En el caso de los candidatos del oficialismo, esquivan la pregunta. Lo absurdo es que la oposición tampoco se ha pronunciado con fortaleza.

A la vista de todos y con absoluta burla, los malhechores no le tienen miedo al terreno. Sucede que los lugares elegidos no están ocultos. Amplias y céntricas avenidas son testigo de la falta de patrullaje.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares