La mujer a la que se le cayó una pared de su casa encima continúa en coma inducido
No obstante, evoluciona favorablemente. Recordemos que el hecho ocurrió en calle Lavalle al 528 de la ciudad de San Rafael la semana pasada.
“Ella se encuentra en un coma inducido, ya que el derrumbe le afectó toda la zona del pecho y la de los pulmones. Por suerte, se encuentra estable con una leve mejoría, aunque hace unos días tuvo una pequeña complicación porque ella tiene el corazón muy agrandado debido a que padece Mal de Chagas», narró el hijo de la víctima, Ezequiel Giménez.
Precisó que ahora los médicos le van a realizar unos estudios y a medicar para que éste órgano se rehabilite un poco más. Detalló que hay una parte del corazón que no está funcionando bien, late a un 20%, pero que Igualmente, la evolución hasta el momento es favorable.
Por último, Ezequiel agradeció a la gran cantidad de gente que los ha ayudado en este momento tan difícil, inclusive muchos de la Municipalidad con los que nunca habían hablado. Por esa vía, apuntó que todo aquel que quiera colaborar se puede comunicar al 260 4610583.
Diario Mendoza Sur