La Justicia sanrafaelina dijo que Padilla no mató a Gastón Navarro

La causa del joven que en mayo de 2017 perdió la vida de manera violenta luego de recibir un balazo en la cabeza, en la esquina de Pedro Vargas y Benielli, deberá ser investigada nuevamente.

Es que el único imputado por el homicidio fue absuelto, luego de que los jueces Ariel Hernández, Julio Bittar y Néstor Murcia, consideraran que no existían elementos contundentes para condenarlo.

Se trata de la muerte de Gastón Navarro, el muchacho de 18 años que fue encontrado por los vecinos del barrio El Nihuil tendido en la vía pública con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Homicidio que la fiscal Andrea Rossi le cargó a Pablo Padilla, un joven de la zona que hoy, por el beneficio de la duda, recuperó la libertad.

A pesar de que la representante del Ministerio Público Fiscal estaba convencida de que este sujeto era la persona que accionó el arma, los jueces dijeron que no existía la prueba suficiente para dejarlo encerrado.

La fiscal sostuvo en su momento de que se trató de un crimen por venganza, ya que Navarro, al momento de perder la vida, se encontraba saliendo con una chica del barrio conocida como la “Pipi”, jovencita que en su momento supo tener un vínculo con Padilla. Fue a partir de ese dato que se lo apuntó como el responsable del homicidio.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares