La Justicia afirmó que Ganancias Deportivas no tiene domicilio social conocido

COMPARTILO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

A partir de las afirmaciones de los referentes locales de Ganancias Deportivas, quienes habían asegurado que se habían constituido en Argentina con un domicilio jurídico, el fiscal que investiga los manejos de esta entidad aclaró que nada de eso existe.

Se trata de Javier Giaroli, representante del Ministerio Público Fiscal, quien afirmó que no existe constancia de que Ganancias Deportivas u otra sociedad comercial con los mismos socios –ya sea individualmente o en conjunto- estén inscriptos como personas jurídicas en la Argentina. El fiscal agregó que, por ahora, “no tienen domicilio social conocido”.

Añadió que tampoco existe constancias que dichas sociedades comerciales se encuentren inscriptas en el Instituto Provincial de Juegos y Casinos.

Un dato más que importante es que Giaroli aseveró que la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) no tiene registros de Ganancias Deportivas, ni de ninguno de sus asociados. Remarcó que no existen en ningún organismo nacional o provincial.

Por último, subrayó que la investigación iniciada en el mes de febrero continúa vigente.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv