La Específica de Desarrollo Regional celebró el convenio por Gasandes

Recordemos que el Intendente de San Rafael, Emir Félix, y el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, firmaron un convenio por 1500 millones de pesos con los que el municipio realizará la red de conexión con el gasoducto Gasandes, clave para que unos 26.000 usuarios puedan acceder al servicio de gas natural.

«Me siento muy contento, porque hace poco la cámara de diputados de la nación por iniciativa de Omar Félix aprobó incluir en el presupuesto de la nación esta obra que es realmente importantísima», apuntó Robinson Julián, integrante de la Específica de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de San Rafael.

Acotó que ahora el intendente ha firmado este convenio, el cual es muy necesario para hacer la parte inicial de la obra, lo cual dará un respiro muy importante para crecer urbanísticamente, ruralmente e industrialmente ya que hoy el parque industrial por ejemplo no se puede poner en funcionamiento porque no hay ni energía eléctrica ni gas.

«Cuando Gasandes se termine de plasmar por completo, significará que habrá mayor posibilidad de desarrollo y de obra pública. Tenemos que tener un avance proporcional y condición de futuro», cerró en conversación con Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares