La conservera “Agroindustrias Tiempo Libre” recibió la visita del gobernador Suárez

Durante la semana, Rodolfo Suárez visitó San Rafael y en una serie de actividades, visitó una conservera familiar conocida que integra el plan Mendoza Activa.

La industria se dedica a la producción de tomate y es parte del programa de reactivación económica Mendoza Activa, lo que ayudó a esta empresa familiar a salir de una situación difícil ocasionada por la cuarentena.

Esta empresa nació en el año 2001, los actuales dueños eran empleados de otra empresa llamada García Cano, que era una industria conservera ubicada en la calle Florida del departamento. Los socios empezaron hace 20 años con esta pequeña industria envasando tomate y fueron creciendo e invirtiendo más y hoy se puede decir que su producción es importante.

Lo rescatable de esta empresa familiar es que salieron de una situación crítica que era quedarse sin trabajo en la otra empresa y fundaron este emprendimiento propio, hoy invierten cerca de 15 millones de pesos. Se llama Tiempo Libre porque en aquel momento todos los empleados tenían tiempo libre.

Raúl Óscar López, titular de la empresa Agroindustrias Tiempo Libre, destacó que la visita del mandatario se enmarca en el acceso que tuvo la entidad al programa Mendoza Activa. En este sentido, detalló que invertirán “más de $15 millones”.

López agregó que “para la industria y para quienes hacen uso de Mendoza Activa son sumamente beneficiosos este tipo de proyectos. Entendemos que es un programa muy importante ya que realmente nos va a beneficiar a futuro con los reintegros que tendremos del 40% de la inversión, lo que equivale a $6 millones”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares