Investigan a un cura que tenía una relación con una maestra que murió

El pasado 30 de octubre, efectivos policiales tuvieron que romper la puerta de una vivienda ubicada en calle Los Dos Álamos al 1600 de Cuadro Nacional. Sucede que la joven mujer que vivía (sola) en esa casa llevaba varios días sin tomar contacto con su familia. Su padre, desesperado, hizo la denuncia y en consecuencia los uniformados ingresaron por la fuerza a la propiedad.

Al entrar encontraron a la mujer, identificada como Valeria Cornejo (36), sin signos vitales. Rápidamente se llegó a la conclusión de que llevaba varios días sin vida y no había signos de violencia en su cuerpo, ni en la casa. Todo indicaba que murió a causa de una descompensación, algo que fue confirmado por la autopsia, dado que padecía diabetes.

El caso vuelve a tomar relevancia, debido a que el fiscal Javier Giaroli quiere saber si alguna persona estuvo con ella días antes de su deceso. Es que son grandes las sospechas de que pudo sufrir algún tipo de descompostura y nadie la auxilió.

Las miradas están puestas sobre un sacerdote llamado Carlos Sacarlata, quien aparentemente mantenía una relación sentimental con la joven, de profesión docente.

La Justicia tiene el dato de que el cura estuvo con Valeria un par de días antes de que fuera encontrada sin vida. De todas formas, es correcto aclarar que es apenas el inicio de una investigación.

En el caso de comprobarse, Scarlata debería afrontar una acusación por omisión de auxilio. La calificación tiene que ver con la falta de ayuda a una persona que se encuentra desamparada y en peligro manifiesto.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares