Información del Supervielle para los jubilados que todavía no pudieron cobrar

Con motivo del aislamiento obligatorio que busca ponerle una barrera sanitaria al coronavirus, las entidades bancarias de todo el país permanecen con sus puertas cerradas.

Entre los inconvenientes que sobresalen por lo mencionado anteriormente se ubica la imposibilidad de cobrar por parte de un significativo número de jubilados. Son aquellos que no poseen tarjeta de débito y por lo tanto no pueden sacar dinero de cajeros automáticos.

Desde el Banco Supervielle, entidad donde perciben sus haberes una importante cantidad de adultos mayores, recordaron que no hay que concurrir a las sucursales, dado que las mismas permanecerán cerradas mientras dure el decreto que instaló la cuarentena.

Informaron que aquellos que no tengan el plástico podrán llamar al número 0800-999-599 de lunes a viernes de 9 a 18 y los días sábados de 9 a 14 para recibir asesoramiento.

En esa comunicación, los operadores les indicarán a los jubilados cuales son los pasos a seguir para poder cobrar.

Respecto de los que utilizan un cajero automático, recomendaron que lo correcto es evitar los horarios pico y brindaron tranquilidad, ya que los aparatos son cargados con plata diariamente.

https://www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares