Importante encuentro de productores de aceitunas

En el Parque TIC ubicado en calle Rafael Cubillos al 2.056 de Godoy Cruz se llevará adelante un encuentro de productores de aceitunas que tiene como fin la conformación de la Mesa de Concertación. El evento se desarrollará el próximo miércoles a las 10 de la mañana.

Desde el Ministerio de Economía de Mendoza indicaron que la idea es mejorar la competitividad, la sustentabilidad ambiental y además fomentar el crecimiento y desarrollo económico del sector. Se trabajarán temas como costos de producción, calidades de los productos, situación de los mercados, precios de referencia, plazos de entrega de las materias primas y modalidades de pago, entre otros aspectos.

Las asociaciones de productores e industriales del sector olivícola interesadas en formar parte de la Mesa de Concertación deberán nominar a su representante, quien acreditará su función al momento de la inscripción, que se realizará mediante el sitio de internet del Ministerio de Economía y Energía.

Desde la cartera de Economía explicaron que no es posible admitir participaciones individuales y, a los efectos de facilitar el diálogo, tendrán derecho a voz los representantes de los sectores científico, técnico, público y privado invitados por la Dirección de Fiscalización y Control, los representantes del Ministerio de Economía y Energía y los representantes de asociaciones que acrediten inscripción.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares