Importante avance de la obra pública en San Rafael

Luego de un impasse originado por la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de San Rafael puso en marcha la obra pública. La intensidad de la misma es importante, considerando que se vienen nuevas licitaciones.

Entre los trabajos que han recuperado el ritmo se encuentran los realizados en el Museo de Historia Natural. Sobre el particular, las autoridades subrayaron que está próximo a iniciar su última etapa.

También avanza a paso firme el Parque de los Jóvenes, dado que se está terminando de colocar el riesgo por aspersión. El lugar contará con juegos, bancos, baños y escenarios para espectáculos artísticos.

Otras obras que han progresado notoriamente son el Paseo Luis Huerta, la Plaza de Rama Caída y la fase final del bulevar de avenida Rawson.

«El equilibrio financiero que hemos hecho hasta aquí nos permite ejecutar nuestro programa de prevención contra el coronavirus y al mismo tiempo seguir avanzando con obras en barrios y distritos», manifestó Emir Félix, quien anunció el asfalto para dos importantes arterias de nuestra ciudad.

En pocos días comienza el reasfaltado de avenida Sarmiento, entre El Libertador y Balloffet; y también el de avenida Roca, entre Casnati y Deán Funes.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares