Grupo Despertar Solidario trabaja en dos importantes campañas

La primera se denomina «Ver Bien» y consiste en juntar la mayor cantidad de marcos de anteojos usados que luego serán reutilizados por la gente de escasos recursos, que podrá acceder a sus antojos por un bajo costo.

Por tal motivo se han colocado urnas en los siguientes puntos: 

  • Consultorio Dr. Fernando Barrera (Las Heras 507)
  • Óptica Latino (en sus dos sucursales)
  • Centro Plástico
  • Librería Fénix
  • Consultorio Dr. Hugo Sat (Godoy Cruz 681)

Vale aclarar que esta campaña finaliza el próximo 3 de agosto de 2020.

La segunda campaña se llama «Un juguete por una sonrisa para los distritos», consiste en donar un juguete nuevo o usado en buen estado.

Para lo mencionado también se han colocado urnas en los siguientes locales:

  • Juguetería Fénix
  • Mitre 33
  • El Ángel (Av. Mitre 186)

Desde la organización indicaron que también pueden comunicarse al siguiente contacto telefónico: 2604-236934.

Esta campaña finaliza el próximo 14 de agosto de 2020.

El Grupo Despertar Solidario es un equipo formado por (25) mujeres mayores que se  conocieron hace un año aproximadamente en una pileta de rehabilitación.

El trabajo solidario de las damas, comenzó en época de pandemia por COVID-19, con la realización de barbijos que  luego fueron donados a la policía Federal, policía de Mendoza y Gendarmería, al finalizar la fabricación y entrega de lo mencionado, decidieron aportar un granito más a los distritos de San Rafael.

Por tal motivo este grupo, sin fines de lucro, ni presencia política, recibe donaciones como (mesas, sillas, camas, lavarropas, televisores, heladeras, cocinas, bajo mesadas, estufas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos), que luego son entregados a quienes más lo necesitan, ejemplo familias muy carenciadas y alejadas de la zona céntrica de San Rafael.

En la actualidad, han realizado ocho entregas en la localidad de, Los Toldos, Monte Comán, Real Del Padre y donde solicitan la presencia del Grupo Despertar Solidario.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares