Giaroli quiere saber si la muerte de la dueña del kiosco «El Siglo»  tiene relación con el robo

El fiscal Javier Giaroli informó a nuestro medio que ordenó la exhumación del cuerpo de la señora Carmen Lucarelli, para que se le practique la necropsia, dado que surgen dudas respecto de los motivos que desencadenaron su deceso.

Se trata de la esposa del dueño del kiosco «El Siglo», quien la semana pasada sufrió una descompensación luego del robo a su casa.

El representante del Ministerio Público quiere saber si la muerte de la mujer de 71 años de edad está relacionada con el ilícito. Vale recordar que fue víctima de un asalto en su vivienda de la primera cuadra de calle Suipacha.

Luego del robo se descompuso y terminó en terapia intensiva. Con el paso de los días su cuadro se agravó y lamentablemente perdió la vida.

Giaroli dijo que por el hecho hay dos sujetos detenidos, quienes serán sometidos a rueda de reconocimiento. En poder de los mismos, luego de una serie de allanamientos, los investigadores encontraron elementos de valor que habrían sido sustraídos de distintas viviendas, entre ellas de la casa de Lucarelli.

Por estas horas, el fiscal intenta determinar dos cosas: por un lado si los detenidos son los autores, y por otro si la mujer murió a raíz del disgusto que le ocasionó el asalto. En caso de comprobarse, anticipó que la carátula va a cambiar.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares