Garófalo dijo que ninguna de las antenas tenía aprobado el final de obra

El titular de la Dirección de Obras Privadas del municipio, Rubén Garófalo, informó que el proceso de desmantelamiento de cinco antenas de telefonía colocadas de manera irregular en distintos puntos del departamento sigue su curso y a la espera del descargo de los responsables.

El funcionario, en diálogo con Dial RadioTV, señaló que, a pesar de que se iniciaron expediente de colocación, en ninguno de los casos se llevó adelante el procedimiento administrativo y técnico que los autorice a la instalación.

“Para poner una antena hace falta la aprobación del municipio con respecto al soporte, sin eso no pueden conseguir los permisos provinciales y nacionales para colocar los emisores. Sin embargo, los pusieron sin tener la aprobación del final de obra”, subrayó.

Dijo luego que las antenas son cinco, “las mismas están instaladas en Capitán Montoya, en calle Victorino de la Plaza de Costa Esperanza, en San Lorenzo 1646, Espínola 273 y Sarmiento 1077”.

Agregó que al enterarse de que habían instalado los emisores sin cumplir con los pasos previos, “se los notificó inmediatamente, pero por ahora no han acatado la orden. Hemos intimado a las empresas y estamos a la espera del descargo”.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares