Freidemberg buscará una banca en la Legislatura provincial

El delegado del Ministerio de Salud en el Sur, Dr. Abel Freidemberg, fue elegido como candidato a senador provincial por el Cuarto Distrito (San Rafael, Alvear y Malargüe).

El médico sanrafaelino encabezará la lista del Frente Cambia Mendoza para la Cámara de Senadores provincial. Atrás se ubicarán Jessica Laferte y Franco Ambrosini.

En tanto que para la Cámara de Diputados de Mendoza, los representantes del radicalismo-pro del Sur que buscarán una banca son Gisela Valdez, José Manuel Vilches y Gabriel Vilchez.

En cuanto a los que intentarán llegar al Honorable Concejo Deliberante de San Rafael por la mencionada alianza son Romina Giraudo, Francisco Mondotte, Leonardo Yapur, Adriana Napolitano y Francisco Giandinoto.

Vale recordar que a nivel nacional los candidatos de este espacio son Julio Cobos, Pamela Verasay y Álvaro Martínez para la Cámara de Diputados; mientras que para la Cámara de Senadores los aspirantes son Alfredo Cornejo, Mariana Juri y el gobernador Rodolfo Suárez (la gran sorpresa).

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares