Félix: “Tengo muchas ganas de trabajar”

El jefe comunal dijo estar “muy agradecido” por el recibimiento en la puerta del edificio comunal en su regreso a las actividades, luego de más de cuatro meses de estar alejado por problemas de salud.

“Fue muy emocionante ver al personal esperándome, al igual que algunos vecinos que estaban en la puerta. Estoy agradecido de la gente y en deuda por el nivel de acompañamiento y de plegarias pidiendo por mi recuperación”, manifestó Emir Félix.

Dijo que de a poco se irá poniendo al día con los temas, remarcando que durante las primeras jornadas atenderá solamente lo urgente.

“Seguiremos apuntando hacia adelante, sosteniendo los niveles de gestión pública en un momento complicado del país y tomando decisiones en el día a día”, agregó.

Dejó en claro que su vuelta al trabajo será gradual. “No puedo decir que estoy en los niveles de normalidad. Me tengo que cuidar mucho, sobre todo de las bajas temperaturas y de las reuniones muy concurridas”, expresó.

“Tengo muchas ganas de trabajar, de seguir adelante con los temas que tenemos en carpeta. Pero mi intervención será de a poco. En esta primera etapa hay lugares donde no voy a poder estar”, deslizó al justicialista.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares