Félix le pidió mayor compromiso al jefe de los fiscales

«Estoy enojado con esta decisión del procurador. Creo que tiene que revisar de manera inmediata la resolución», lanzó el intendente Emir Félix en relación a la normativa firmada por Alejandro Gullé que obliga a los fiscales a trabajar quince por quince.

El titular del Ministerio Público, argumentando que al avance de la pandemia puede perjudicarlos, ordenó a las Oficinas Fiscales a trabajar en dos grupos en turnos de quince días.

Esto despertó un gran enojo en el jefe comunal de San Rafael: «Sabemos lo que las restricciones generan y necesitamos que el Estado sea el último que cierre. Es el gobernador el que está planteando la restricción y el procurador decide que las fiscalías van a trabajar quince por quince, cuando las necesitamos redoblando esfuerzos».

«La verdad es que estoy enojado porque mientras los chicos están en las escuelas y viajan apretados 40 minutos los fiscales van a trabajar cada quince días», añadió el peronista.

«Los fiscales tienen que estar en las Fiscalías y todo el tiempo que corresponda que estén, porque de lo contrario estaremos en problemas».

Notoriamente molesto, Félix le pidió a Alejandro Gullé que recapacite, porque «para luchar contra las fiestas clandestinas necesitamos estar en la calle y el Estado debe ser el último que cierra».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares