Familiares del empresario acusado de abuso dicen que la denuncia es por una disputa económica

La causa del empresario farmacéutico acusado de abuso sexual en perjuicio de uno de sus nietos promete varios capítulos. Ocurre que, ahora, parte de la familia lo defiende y señalan que la persona que lo denunció persigue ventajas económicas.

El hombre fue detenido el viernes pasado y luego de los primeros trámites de rigor, la fiscal Paula Arana decidió enviarlo directamente a la cárcel, mientras la instrucción avanza. En tal sentido, vale recordar que el masculino fue aprehendido luego de ser denunciado por una hija (mamá del chiquito supuestamente abusado).

La representante del Ministerio Público Fiscal está enfocada en la recolección de pruebas para definir la situación del comerciante que está en una celda de la Unidad Penitenciaría El Cerrito, cárcel a donde van las personas que han sido detenidas por primera vez.

Mientras avanza el caso, algunos familiares del aprehendido lo defienden y dicen que todo tiene que ver con una especie de venganza por una disputa económica. En ese marco subrayan que la hija, en represalia por no recibir un dinero, armó toda esta historia.

Esas personas afirman que la mujer estuvo muy bien asesorada para denunciar a su padre, en tanto que ellos, para contrarrestar esa ofensiva, han decidido contratar al abogado Alejandro Cazabán, hoy el profesional de las leyes más popular de San Rafael.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares