Fabio Sat: «Como sector privado no estamos acostumbrados a sobrevivir, pero es lo urgente»  

El nuevo presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Fabio Sat, habló con Dial Radio TV y explicó que hoy hay que diferenciar lo urgente de lo importante.

«Lo urgente es sobrevivir, lo cual como sector privado no estamos tan acostumbrados. Porque el sobrevivir muchas veces te lleva a depender de un tercero, del estado, y a nosotros nos gusta vivir y depender de nosotros mismos», puntualizó.

Agregó que saben que deben lograr que las empresas estén en las mismas condiciones que estaban antes de la pandemia y para eso buscarán aumentar la demanda de personas que concurran a San Rafael. «Debemos agarrar lo que tengamos a mano en este momento, esto tiene que ver con hacer una gran campaña de promoción de nuestra provincia», argumentó.

Y prosiguió detallando que luego lógicamente la idea será ir ampliándose a las provincias aledañas para así llegar a toda la Argentina como han hecho habitualmente. «Esto dependerá de ver qué decisión se toma en torno a cómo se desarrollarán las vacaciones de invierno», sentenció.

Diario Mendoza Sur

http://diaradio.tv

Publicaciones Similares