Ex combatientes de Malvinas y sus familiares directos cuentan con una nueva cobertura de salud

Mediante el área de Salud del Municipio, las familias pertenecientes a CEVEMA tendrán atención médica gratuita con una amplia cobertura de especialidades.

Las prestaciones se llevarán a cabo mediante turno previo en el Centro Modular ubicado en calle General Paz, lugar que se pondrá en refuncionalización ya que así lo permite la baja positividad de casos Covid-19.

Cada beneficiario percibirá una credencial personal para presentar al momento de acercarse al turno junto con el DNI. Este servicio dispone de un celular exclusivo para uso de solicitud de turnos mediante llamadas o WhatsApp.

Las prestaciones a las que podrán acceder los veteranos son las siguientes: clínica médica, cardiología, odontología, reumatología, psicología, nutrición, kinesiología, fonoaudiología, electrocardiograma, rayos, ecografías y audiometrías.

Es importante recordar que esta cobertura incluye a los ex combatientes, sus esposas e hijos, sin límite de edad.

Desde CEVEMA San Rafael, se mostraron muy contentos por este servicio que brindarán los profesionales de la salud pertenecientes a la Dirección de Salud Municipal y recordaron que este beneficio alcanza también a General Alvear y Malarüe.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares