Escándalo: dos violentos robos en los que están involucrados dos policías

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy se produjeron dos violentos asaltos en distintos domicilios de nuestro departamento en la que están involucrados efectivos de la Policía de Mendoza

Uno de los hechos tuvo como escenario una casa de calle Ortubia, donde a punta de pistola tres sujetos ingresaron a la propiedad y redujeron a la dueña y a su pequeña hija de unos 10 años de edad.

Los malvivientes las maniataron con precintos y se llevaron un número importante de elementos de valor.

El otro episodio ocurrió en una casa de calle Lencinas. El asalto fue con la misma modalidad: tres individuos fuertemente armados irrumpieron en el lugar, ataron con precintos a los dueños y desvalijaron el lugar.

Con la noticia en sus manos, el fiscal Javier Giaroli y un grupo de efectivos de la Unidad Investigativa comenzaron a trabajar inmediatamente.

Fue así que luego de algunos datos obtenidos, hicieron seis allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

El procedimiento fue exitoso, dado que lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y la detención de cuatro sujetos.

En diálogo con nuestro medio, el fiscal señaló que hay un quinto malhechor que está prófugo y en este momento están siguiendo sus pasos.

Grande fue la sorpresa cuando comunicó que dos policías, uno en actividad y otro retirado, son parte de la organización delictiva. En ese sentido trascendió que se trata de padre e hijo y serían de apellido Osorio.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares