«Es un almuerzo especial por los 100 años de la Cámara»
Poco a poco va tomando color el salón Alto Belgrano, ubicado en Las Paredes, lugar donde se está llevando a cabo una nueva edición del Almuerzo de las Fuerzas Vivas, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.
Alejandro Flores, gerente de la CCIA, dialogó con el equipo de Dial Radio TV en la previa del evento y comentó cómo es la organización: «Lo que más preocupa, algunas veces es el clima. Nos acompaña tener un bien día. Después como ha sido de público conocimiento, la no presencia del gobernador por hechos puntuales. Hay una vorágine que tiene que estar todo bien, el menú, la organización, la prensa. Son muchos detalles para que todo salga correcto y que salga como pretendemos».
Explicó que para este almuerzo habrán 850 personas. «Hay una organización de glosas que se va cronometrando, desde el discurso que tenemos, de nuestro presidente, el licenciado Osvaldo Fernández. Un tiempo estimado del que se sirven y se levantan los platos. Y así vamos cronometrando los tiempos para el almuerzo. Es un trabajo, un engranaje», destacó el dirigente.
Finalmente nos confesó que habrán siete reconocimientos, ya que «es un almuerzo especial por los 100 años de la Cámara. Por trayectoria, historia de los socios de la cámara, empresas que son asociadas y que tienen su aniversario, y que entendemos que a pesar de que no están relacionados directamente pero sí con la capacitación, la gente y el trabajo».