Encontraron clonadores de tarjetas en tres bancos de nuestra ciudad

En horas de la tarde de hoy en San Rafael, fueron detenidos dos sujetos vinculados al robo de información de tarjetas de débito.

Ambos delincuentes fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 32 y de Cuerpos Especiales mientras se desplazaban caminando por la zona del microcentro.

De acuerdo a información oficial, los individuos habían colocado clonadores de tarjetas en los cajeros automáticos de los bancos Macro, Patagonia y  Supervielle de la avenida Yrigoyen.

Autoridades policiales informaron a nuestro medio que todos los dispositivos colocados en esas entidades ya fueron secuestrados y están en manos de la Justicia.

“Todo el material e información que los sujetos pudieron obtener ya está en poder de los investigadores, por lo tanto, los ciudadanos que operaron u operan en esos lugares deben quedarse tranquilos”, indicaron.

Por otro lado, desmintieron los rumores sobre episodios similares en otros bancos del departamento.

Desde la Policía informaron que los efectivos a cargo de la investigación recorrieron  todos los cajeros de San Rafael y únicamente se detectó anomalía en los bancos mencionados.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares