En el robo a la joyería, también se llevaron pertenencias de clientes

Los propietario de la joyería Oscar no salen de su asombro por lo que les tocó vivir el sábado en la mañana cuando fueron víctimas de un violento asalto.

A la angustia que transitan, producto del macabro accionar de los tres malvivientes, se les suma el dolor por las pérdidas materiales. Ocurre que además del robo de miles de dólares, pesos y joyas, también perdieron elementos que pertenecen a clientes.

Padre e hija, dueños del local comercial ubicado en Coronel Suárez al 200, indicaron que el robo fue cuantioso. En ese marco, señalaron que será complicado salir adelante por varios factores; por un lado, por el trauma que les ocasionó el atraco, y por otro, por las pérdidas económicas. Respecto de lo segundo hicieron hincapié en joyas que pertenecían a clientes, que estaban en el comercio para arreglos.

En cuanto a la causa, vale recordar que hay una persona detenida. Se trata de un sujeto que fue aprehendido por un policía de civil que pasaba por el lugar. En tanto que los otros dos se subieron a un auto que los estaba esperando en las inmediaciones y por el momento nada se sabe de ellos.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares