Emir Félix retomaría sus funciones en la Intendencia desde el 4 de julio

El intendente de San Rafael se siente repuesto y en condiciones de volver nuevamente al ruedo.

Recordemos que el cacique estuvo 68 días internado en el hospital Central de Mendoza producto a un cuadro de neumonía. Desde que tuvo que tomarse licencia producto de los problemas de salud hasta la hipotética fecha del 4 de julio (día en el que volvería a comandar las riendas de la comuna) habrían pasado 120 días con diversos tratamientos de rehabilitación en el medio.

«Su vuelta también dependerá de su estado físico y de las condiciones climáticas: si viene una ola polar no es recomendable que salga por estos días», comentaron desde su entorno.

«Es un animal político y se siente con ganas de volver. Hay que recordar que empezó con sus afecciones respiratorias en febrero y ya pasó por todo tipo de tratamientos y rehabilitaciones», agregaron.

Y detallaron que en la familia le recomiendan que deje pasar el invierno, por las bajas temperaturas en el Sur y también por los contagios que pudieran llegarle en la comuna, pero que él insiste en volver y fue el que manifestó su deseo de retornar el 4 de julio mas tardar (inclusive si puede antes, lo hará).

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares