Emir Félix: «A pesar de la crisis que desató la pandemia, el municipio está sólido» 

El intendente de San Rafael comentó que el departamento está sostenido económica y financieramente a pesar de las complicaciones que generó la pandemia de Covid-19.

«No terminamos mal al año, terminamos un mal año, pero no lo terminamos mal nosotros. El municipio está bien, sostenido económica y financieramente pero la verdad que ha sido una situación difícil que nos ha sacado de contexto y nos ha cambiado la forma de vida», explicó.

El Jefe Comunal agregó que ha sido un año muy difícil, complejo, que se lo ha transitado con muchos problemas donde todo se centró en función del problema de la pandemia y las consecuencias que la misma trajo (económicas y operativas en el caso de San Rafael).

«Tenemos condicionamientos, por ejemplo 600 personas no pueden venir a trabajar porque son de riesgo. Esos condicionamientos se notan principalmente en los servicios, nos falta gente en espacios verdes, electrotecnia, salud, etc. Pero tenemos un gran equipo y mucha gente, inclusive de sectores que no le corresponde, que nos ha dado una mano importante», sintetizó Félix en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares