El viento dejó voladuras de techos, árboles caídos y varios sectores sin luz

Personal de Defensa Civil, de Espacios Verdes, de Edemsa y efectivos de Bomberos han trabajado durante toda la noche para despejar áreas y brindarle ayuda a cientos de sanrafaelinos que han sufrido el accionar del fuerte viento que se desató sobre nuestro departamento.

“Hemos tenido mucho trabajo, ya que tuvimos voladuras de techos, muchos árboles caídos y también tendido eléctrico tirado”, manifestó hace instantes Jorge Pizarro, titular de Defensa Civil de la Municipalidad de San Rafael, en diálogo con Dial RadioTV.

El funcionario destacó que las zonas más afectadas son Las Paredes, Rama Caída, Malvinas y la Ciudad.

Señaló luego que “hay que tener precaución porque, a pesar de que hemos trabajado intensamente, hay muchas ramas en el piso y también cables tirados”.

“Le pedimos a la gente que no tiene luz que tenga paciencia que se está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio”, añadió.

Subrayó más tarde que “afortunadamente son daños materiales y no se han registrado heridos”.

En el mismo sentido, recordó que no hay clases en ninguno de los niveles durante el turno mañana, en tanto que a media mañana se brindará un informe respecto de lo que va a ocurrir con el turno tarde.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares