El sujeto que atropelló y mató a Franco Senelatti sigue manejando
Omar Saromé Di Marco, el individuo que en octubre pasado fue condenado a tres años de prisión en suspenso (no fue a la cárcel) y siete años de inhabilitación para conducir, luego de ser considerando autor penalmente responsable del delito de homicidio culposo agravado, fue fotografiado manejando por las calles de nuestra ciudad.
Curiosamente, la persona que lo encontró en dicha acción fue el padre de Franco Emanuel Senelatti, el jovencito de 16 años que en junio de 2015 encontró repentinamente la muerte luego de ser arrollado por el camionero en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo.
El chico, en compañía de un profesor, era parte de un grupo de ciclistas que circulaban por la avenida hacia el Este, cuando Saromé Dimarco, a bordo de un Scania con acoplado, lo arrolló.
El camión iba en el mismo sentido e impactó al adolescente luego de realizar una brusca maniobra para girar por 25 de Mayo hacia el Sur.
Fue Víctor Senelatti, papá del adolescente, quien lo fotografió y compartió la imagen en las redes sociales.
El hombre, acompañó la foto con un texto digno de ser subrayado. “Disculpen pero voy a usar este medio para escarchar a este personaje que es quién atropelló y mató a mi hijo franco Emanuel Senelatti y tiene y debería cumplir prisión en suspenso y la inhabilitación para conducir por siete años, cosa que no cumple y ante la falta de justicia lo encontré conduciendo”, indicó Víctor.
Añadió que al momento de retratarlo, recibió insultos y gestos de soberbia. «Ahí demostró lo mala persona que es. Quiero justicia por mi Manu”, deslizó.