El sujeto que atropelló y mató a Fernando Quiroz pagó una fianza y quedó libre

Con plata todo es posible, de eso la Justicia sanrafaelina sabe, y mucho. Es que a Julio César Cruzate (48), el individuo que el sábado pasado atropelló a Fernando Quiroz en Cañada Seca, pagó una fianza de 350 mil pesos y recuperó la libertad.

De acuerdo a lo que informó la oficina de prensa del Ministerio Público Fiscal, el sujeto que manejaba un Toyota Etios y terminó con la vida del jovencito de 17 años, no tenía antecedentes penales, algo que para la fiscal Florencia De Diego fue determinante para dejarlo en libertad bajo caución.

Cruzate impactó a Fernando, que circulaba en una moto de 110cc, y lo arrastró por más de 150 metros. Producto del fuerte choque, el chico dejó de existir de manera instantánea.

El masculino fue imputado por homicidio culposo agravado por conducción imprudente. Es correcto subrayar el agravante, teniendo en cuenta que es parte de la causa por el test de alcoholemia positivo.

No es diminuto el dato que indica que manejaba totalmente alcoholizado. Trascendió en ese sentido que el resultado fue de 1,62 cuando el máximo permitido es de 0,5.

Más allá de la alcoholemia, desde la Justicia consideraron que merecía una oportunidad ya que no tenía antecedentes. A partir de ese elemento le fijaron una fianza de 350 mil pesos y los candados de la celda se abrieron.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares