El Polaco recibió la libertad, condicionada a sus conductas

Durante este mediodía, nuevamente Joan “Polaco” Calderón pisó la sala de audiencias de Tribunales.

El joven días atrás había sido detenido por intentar robarle la bicicleta a un hombre, además de conocerse que sería trasladado por segunda vez al penal de Boulogne Sumer por haber cometido una serie de infracciones en la vía pública (Código de Contravenciones).

Finalmente, luego de la audiencia, el Polaco recuperó la libertad mediante un acuerdo de reglas que deberá cumplir bajo el apercibimiento de decretarse la rebeldía y ordenarse su detención.

No podrá acercarse a menos de 500 metros del establecimiento de educación superior IES del Atuel, así como también de la intersección de las avenidas Mitre y San Martín. Iniciar un tratamiento por el consumo problemático de alcohol en la institución RENACER, de la misma deberá presentar sin falta todos los miércoles, su seguimiento y asistencia al grupo hasta obtener su alta definitiva. Se le reglamentó estrictamente la prohibición del consumo de alcohol, entre otra serie de reglas.

La policía local esta notificada de esta libertad condicionada, por lo que si el Polaco decide no cumplir con este acuerdo, será detenido nuevamente.

Quedará únicamente en manos del joven sanrafaelino aprovechar esta oportunidad que le brindó la Justicia sanrafaelina.


http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares