El papá de Santi pidió la ley de alcohol cero al volante

Ariel Zaragoza, padre de Santiago, el joven de 17 años que perdió la vida en calle Tirasso luego de ser atropellado desde atrás por un sujeto que manejaba alcoholizado, visitó los estudios de Dial Radio TV y mostró su desconformidad con la decisión de la Justicia de darle prisión preventiva domiciliaria a Luciano Palmucci, el individuo en cuestión.

«Por lo menos lo hubieran dejado en la comisaría donde estaba hasta el día del juicio. Mientras mi hijo no está más con nosotros, esta persona goza de todos los beneficios en su casa», lanzó conmovido.

«Lo único que espero es que aunque le den tres años que los cumpla de manera efectiva. No puede seguir su vida normal, es un ser humano al que atropelló».

En relación a los proyectos que caminan los pasillos de la Legislatura provincial en torno a la tolerancia cero de alcohol al volante, enfatizó: «Espero que lo de mi hijo sea la gota que rebalse el vaso. Todos somos propensos a tener un accidente, pero que no sea porque manejamos alcoholizados. Cuando la ley cambie, todos nos vamos a cuidar de otra forma».

«Tiene que ser cero de alcohol, porque todas estas cosas pasan el fin de semana, cuando todos salen y toman», adjuntó Ariel.

«En su momento se habló del conductor designado, pero después eso quedó en la nada, pasó el tiempo y nos olvidamos. Por eso es que tiene que ser alcohol cero», insistió con fuerza.

Mira la entrevista completa:


 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares