El jueves hay clases con normalidad

Desde la Dirección General de Escuelas informaron que el próximo jueves 24 de octubre, día de San Rafael Arcángel, patrono de nuestro departamento, las clases se dictarán con normalidad.

La autoridades agregaron que los colegios deberán dedicar parte de la jornada a tratar el tema y desarrollar actividades que promuevan la identidad.

En el mismo contexto, desde el municipio indicaron que hay asueto administrativo y por lo tanto las oficinas municipales no atenderán. Lo mismo pasará con las dependencias provinciales que funcionan en San Rafael.

Respecto del hospital público local, funcionará como un día domingo. Esto significa que los consultorios externos no trabajarán y las atenciones serán por guardia.

En tanto que los bancos también se suman a las fiestas patronales y no atenderán al público.

Un dato para remarcar es que el trasporte público de pasajeros funcionará con normalidad, ya que el resto de las actividades serán como un día más, considerando que no es feriado. Sobre el particular, el comercio levantará sus persianas, sin que se pague doble a los empleados, y quedará sujeto al propietario la adhesión.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares