El intendente recorrió las zonas más afectadas por la tormenta

El en día de ayer, luego de la fuerte tormenta que azotó a ciudad y distritos el intendente Emir Félix, visitó varias fincas para observar la situación.

En las fincas las postales eran todas iguales, el suelo inundando cubierto por una capa de granizo, las viñas deshojadas, los frutos en el piso, indicadores de una cosecha perdida.

“Es muy grande el daño, estamos recorriendo viendo la emergencia de las viviendas, recorriendo sectores donde no va haber cosecha el año que viene”, declaró el intendente.

En esta recorrida, participó el Área de Desarrollo Social, visitando casa por casa para estar al tanto de las necesidades que presentaban las familias. Si bien no hubo voladuras de techos, hay viviendas en la que se ha filtrado agua contribuyendo a la acumulación de la misma en el interior de las mismas.

“Desde el municipio no tenemos todas las soluciones, pero estamos acompañando al productor y viendo cómo resolvemos esta situación tan difícil”.

Además, en la ciudad existieron caída de árboles y ramas, colapso de acequias, cortes de calles debido a la gran acumulación de agua que hacía imposible el tránsito.

Las zonas más castigadas fueron La Nora, Colonia Español, Cuadro Benegas, Las Paredes, El Cerrito, entre otras tantas.

diariomendozasur.com

dialradio.tv 

Publicaciones Similares