«El Gobierno de Mendoza planifica veinte obras y después ejecuta cinco»

A pocos días de desembarcar en la Legislatura provincial, el concejal Pedro Serra criticó duramente el discurso del Ejecutivo mendocino que hace un par de días dijo que tenían superávit.

El edil sanrafaelino señaló que «en realidad, al Gobierno le sobra plata porque no ejecutó el presupuesto».

«Tenemos un Gobierno provincial que planea veinte obras y después termina haciendo solamente cinco. Hoy Mendoza está detenida», subrayó.

«Es imposible generar riqueza si el que mayor riqueza tiene para aportar no lo hace, como es el Estado», señaló el justicialista, al tiempo que subrayó que hay un Ejecutivo provincial que se caracteriza por la falta de obra pública, lo que termina «perjudicando a toda la economía».

«Eso que sucede en la Provincia en San Rafael no pasa, porque nosotros acá ejecutamos todo el presupuesto. Al contrario, nosotros en el departamento terminamos solicitando una ampliación de presupuesto porque hacemos más de lo que planeamos y además tenemos fondos para hacerlo», manifestó.

«En cambio, el Gobierno provincial pide deuda y nada, luego pide más deuda para pagar y nada. Las pocas cosas que tiene que hacer no las hace. Es obvio que tenemos una Mendoza inmovilizada», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares