El cura no quiso declarar y el fiscal le retuvo el teléfono

Carlos Scarlata, el sacerdote que está sospechado de no brindarle auxilio a una docente que el pasado 30 de octubre murió en su casa de Cuadro Nacional luego de sufrir una descompensación, se abstuvo de declarar, informaron desde la Fiscalía que comanda el Dr. Javier Giaroli.

El cura, quien habría mantenido una relación sentimental con Valeria Cornejo (36), la maestra que perdió la vida al sufrir un inconveniente de salud relacionado con la diabetes que padecía, había sido convocado para hoy a las 9 a Tribunales, pero no quiso prestar declaración.

Se cree que el sujeto estuvo en la vivienda de la mujer días antes de que fuera encontrada muerta por policías y familiares. Allí se presentaría un conflicto, teniendo en cuenta que podría existir la posibilidad de que se descompuso en su presencia y no le brindó auxilio.

No es descabellado pensar que la dejó abandonada a su suerte, considerando que podría llegar a descubrirse que estaba ultrajando el celibato.

Giaroli dijo que, por ahora, “no está imputado, fue sometido a reglas de conducta y tiene prohibición de salir del país”.

“Se abstuvo de declarar y le secuestramos el teléfono celular. Pidió declarar el viernes a las 11 de la mañana”, remarcó el representante del Ministerio Público Fiscal.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares