El ataque de Real del Padre fue caratulado como privación ilegítima de la libertad

La feroz golpiza que recibió el hombre de 51 años, en el marco de una disputa con otros sujetos por un lote, se investiga como coacción, robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.

Se trata del masculino que terminó internado en el hospital Central de Mendoza con traumatismo encéfalo-craneano, traumatismo ocular con fractura de órbita y fractura de hueso malar, luego de ser atacado por tres sujetos, después de discutir por la venta de un terreno en Real del Padre.

Según información oficial, el hombre les vendió un lote a sus agresores que tenía problemas de papeles y como forma de pago recibió un motor que no estaba en las mejores condiciones. Fue a partir de esa oscura y poco clara transacción que comenzaron reclamos mutuos.

Los tres individuos, aprovechando la ventaja numérica lo tomaron prisionero, le dieron una tremenda paliza, le sacaron el teléfono celular, el auto en el que se desplazaba (Citroën C3) y luego de unas horas lo cargaron en un vehículo para dejarlo abandonado a su suerte a varios kilómetros de allí.

Los agresores fueron detenidos apenas se tomó conocimiento del hecho, en tanto que durante un allanamiento que se realizó en la casa de los mismos se secuestró un arma de fuego 9mm, un rifle calibre 22, teléfonos celulares y cajas con municiones. En esa propiedad también se encontró el auto de la víctima.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares