Docentes puntualizaron que desde hace 14 años tienen problemas para llegar a dar clases a Punta del Agua 

Como ya informara Diario Mendoza Sur, en la actualidad sucede que no cuentan con transporte para dirigirse al distrito sanrafaelino.

«Desde hace 14 años que pasa lo mismo. En algún momento fuimos a dedo, detrás de una camioneta tirados en un colchón porque no teníamos en qué ir. En verano, en invierno, con calores, con lluvia», enfatizó Valeria Ripa, docente.

La profesional de la educación añadió que luego empezaron a optar por viajar en sus propios vehículos y sustentar los gastos propios que implica dirigirse desde la ciudad de San Rafael hasta el distrito mencionado.

«Posteriormente contratamos entre varios una trafic para poder llegar, pero la problemática se agravó ya que luego no quiso seguir llevándonos por el mal estado de la ruta que termina rompiendo el vehículo. Encima no hay colectivo», agregó.

«Es una situación muy desgastante. Yo particularmente he pedido el traslado, me da mucha lástima porque uno se encariña con la escuela pero la verdad es que se cansa de pelear», culminó en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares