“Desde octubre no tengo agua y sigo pagando por el servicio”

Fuerte testimonio de una vecina de avenida Rawson que pide por el servicio de agua potable.

En los últimos tiempos, Aysam ha estado en boca de muchos ciudadanos y no por cosas positivas, ya que son incontable las pérdidas de agua, lo que genera poca presión y que muchas viviendas no cuenten con este servicio indispensable.

Analía López, una vecina de San Rafael, agobiada por la situación que vive, grabó un video contando la situación que tiene con la empresa.

“Estoy en una situación desesperante, tengo que juntar agua del canal para poder higienizar mi casa, para poder potabilizarla y bañarnos, lavar la ropa, con agua del canal”, expresa mientras uno puede observarla con tristeza.

La vecina agrega que todos los días llama y realiza el reclamo en la empresa, la cual no le brinda una solución y la cual realizaría reportes falsos, indicando que en la propiedad ubicada en avenida Rawson al 1300, habría una correcta presión de agua.

“Necesito que esto se arregle, he pasado todo el verano sin agua, sigo sin agua y es una situación espantosa para mí y mi familia”, agregó López.

Ya con lágrimas en los ojos, generadas por la angustia de la  falta de un recurso tan importante y más es época de pandemia, Analía indicó que desde el mes de octubre no tiene agua, pero que aun así, continúa abonando el servicio.

Por último, agradeció a los sanrafaelinos que la están ayudando y reclamó la presencia de trabajadores de Aysam en su domicilio para que solucionen el problema.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares